Beneficios de la Recuperación de Metales Preciosos Usando un Horno de Inducción

Beneficios de la Recuperación de Metales Preciosos Usando un Horno de Inducción

Los siguientes son los principales beneficios de la recuperación de metales preciosos utilizando un horno de inducción.
Menos Consumo de Energía
La recuperación de metales preciosos utilizando un horno de inducción
resulta ser más barato que otros métodos. Esto es porque el horno de inducción consume menos energía. El calor generado por un horno de inducción es elevado y el consumo de energía es bajo comparado con un horno calentado a gasolina. La conservación de la energía hace que la producción sea más barata. Si los metales se producen utilizando métodos rentables, estos pueden ser vendidos a un precio inferior.

horno de inducción

Mucho Mejores Resultados
La capacidad de calentamiento de un horno a base de inducción es superior en comparación con cualquier otro tipo de horno. Se puede calentar hasta temperaturas extremadamente altas. Hay ciertos tipos de hornos que no pueden alcanzar las temperaturas que puede alcanzar un horno de inducción. Esta es la razón por la cual un horno de inducción puede fundir cualquier tipo de metal precioso. Además, el calor producido en hornos a base de inducción se puede controlar fácilmente. Este es un trabajo tedioso cuando se trata de otros hornos.
El Proceso es más Rápido
La recuperación de metales preciosos utilizando un horno de inducción es más rápido. Esto es porque los sistemas de inducción se calientan bastante rápidamente a altas temperaturas. Los sistemas de fundición tradicionales toman mucho tiempo para fundir metales.
El uso de sistemas de calentamiento por inducción ha tenido un impacto positivo en la industria de los metales preciosos. Los procesos que normalmente tomaban unos días para ser completados, ahora pueden hacerse en unas pocas horas.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen