Beneficios del Horno de Calentamiento por Inducción

Beneficios del Horno de Calentamiento por Inducción

Horno de Calentamiento por Inducción—Sistemas Ideales para la Eficiencia

Son muchas las ventajas de utilizar los hornos de calentamiento por inducción en sus instalaciones. El calentamiento por inducción es un método avanzado y de alta eficiencia en costos, para procesos industriales el cual proporciona calor rápidamente y constantemente, para operaciones más precisas. Muchas aplicaciones que típicamente requieren de horas para calentarse pueden ser desempeñadas en minutos, desde el precalentamiento y fabricación de soldadura hasta el calentamiento, recubrimiento, endurecimiento y reducciones de tubería.

Calentamiento por inducción

Los hornos de calentamiento por inducción son también más favorables ambientalmente que las soluciones tradicionales. Métodos de Calentamiento por Inducción:

  • No requieren abastecimiento de combustible externo
  • Producen gases y partículas en cantidades significativamente más bajas que otros métodos.
  • Genera mucho menos calor, pues solo el material a derretir es el que es calentado
  • Opera con niveles excepcionales de eficiencia energética

Descubra los Mejores Hornos de Calentamiento por Inducción en el Mercado

En  Electroheat Induction ofrecemos hornos de calentamiento por inducción de alta calidad para una variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo: industria de hierro, industria de manufactura, industrias de procesos de tratamiento de calor, industria solar, aeroespacial y de defensa, y sectores de laboratorios y R&D.

 Conozca más acerca de nuestros hornos de calentamiento por inducción. Ofrecemos hornos de inducción personalizados, calentamiento por inducción y equipo de endurecimiento, soldadura por inducción y más.

Contáctenos ahora para recibir asesoría complementaria, y conozca acerca de lo que podemos hacer por usted.

 

Artículos relacionados:

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen