Características de un Calentador de Barras por Inducción para la Forja

Características de un Calentador de Barras por Inducción para la Forja

Los calentadores de barras por inducción son muy populares en una variedad de diferentes industrias. El objetivo del calentador de barras por inducción es calentar toda la varilla a una temperatura alta. Una vez que la barra se calienta, puede ser forjada en cualquier forma.

Hay muchas industrias que prefieren el uso de la tecnología de inducción para el calentamiento de barras. Es muy popular en la industria de fabricación de piezas de automóviles. La fiabilidad y el alto rendimiento de este sistema también la han convertido en una opción popular para forja.
Calentar una barra para forja la es una tarea difícil. Esto es principalmente porque lleva mucho tiempo para que la barra se caliente por completo. Además, se desperdicia una cantidad considerable la energía en el calentamiento de la barra. La mayoría de los sistemas de calentamiento no pueden calentar la barra de manera uniforme al mismo tiempo. Aquí es donde un calentador de barras por inducción ofrece un rendimiento óptimo. Es capaz de calentar toda la barra a la vez y mantener una temperatura uniforme.

calentador de barras por inducción para la forjaEs por esto que las industrias prefieren usar el calentador de barras por inducción. Este tipo de sistema de calentamiento puede calentar los componentes del metal a temperaturas extremadamente altas en un corto período de tiempo. Un sistema de inducción puede calentarse hasta 1000ºC en pocos segundos o minutos. De esta manera, usted puede calentar una barra en cuestión de minutos; una tarea que de otra manera tomaría más tiempo.
Uno de los mejores aspectos de un calentador de barras por inducción es la conservación de la energía. La mayoría de los equipos de calentamiento no sólo calientan la barra en sí, sino también el medio ambiente circundante. Esto resulta en una pérdida significativa de energía valiosa. Una cantidad considerable de calor se transfiere al metal en sí, pero un poco también se pierde.

También se prefiere un calentador de barras por inducción debido a la precisión del calor emitido. El calor de un calentador de barras por inducción se puede controlar fácilmente. Se transfiere la mayor cantidad de energía al metal y se minimiza el desperdicio de energía.
Si desea conservar la máxima cantidad de energía con la salida más eficiente, se debe considerar un calentador de barras por inducción.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen