Cómo Fundir Acero Inoxidable

Cómo Fundor Acero Inoxidable

El acero inoxidable tiene una gran cantidad de aplicaciones en la vida cotidiana de las personas. Los usos de este metal son prácticamente ilimitados, especialmente ya que puede ser desechado simplemente para ser reutilizado una vez más después del reciclaje. Si usted está en una industria que requiere de acero inoxidable, puede que necesite fundir este metal para sus propios fines. Sin embargo, aunque es posible que tenga una instalación de fusión a cargo de dicho proceso, usted debería entender cómo se lleva a cabo este procedimiento.
El procedimiento de fusión comienza con una serie de pasos que se superponen entre sí.

Horno de Fusión

Cargado del Horno
 El horno se cargará con un transportador vibratorio. Durante el proceso de fusión, se puede utilizar cal para neutralizar la sílice que se forma durante el proceso. Sin embargo, no hay ningún ingrediente para una carga que sea perfecto. Dependiendo de la cantidad de acero inoxidable que deba ser derretida, se necesitará una cantidad exacta de carga para llevar a cabo el proceso de fusión. A continuación, las cargas serán calentadas según la carga de metal que está a punto de ser fundida.

Fusión del Acero Inoxidable
Para continuar con el procedimiento, el acero inoxidable se coloca entonces en el horno. Teniendo en cuenta que el horno de inducción con electro imán carga el metal a la vez que lo funde, se inicia una acción de agitación dentro del metal fundido. La agitación provoca, además, que el metal fundido se eleve y se reúna en el centro.
La extensión y el grado de la acción de agitación se ven influidas por la frecuencia y potencia, junto con la forma y el tamaño de la bobina. Sin embargo, tenga en cuenta que una agitación extendida puede causar elevaciones de gas y la oxidación del acero inoxidable, haciendo que pierda sus propiedades.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen