Cómo un Moderno Fundición de plata Puede Salvar a las Compañías Mineras

Cómo un Moderno Fundición de plata Puede Salvar a las Compañías Mineras

Fundición de plata

La industria de los metales preciosos ha sido golpeada por la recesión en la economía. Los mineros del oro y plata comenzaron a cerrar las minas que no generan ingresos. Los precios de los metales preciosos han estado cayendo. Desafortunadamente, el costo de los metales preciosos no está siguiendo el mismo ejemplo.

Durante estos tiempos de crisis, cualquier cosa que pueda ahorrar costos, es crucial. Los hornos de fusión por inducción que funden metales preciosos, como la plata, el cobre y el oro, han mejorado y son más eficientes con la tecnología más moderna.

Una fundición de plata que utilice inducción utiliza menos energía que la usada por otros hornos para la misma producción. Estos hornos pueden fundir de 5 Kg a 2000 Kg. Adicionalmente, en este horno, la plata permanece en el crisol. Esto permite una menor pérdida de aleaciones y plata con mayor integridad. Se elimina la pérdida de peso de la plata y la oxidación de superficie en la plata fundida también se elimina.

Los hornos de plata tienen otras características que producen reducción de costos a la industria minera de plata.

  • El tamaño reducido permite maximizar el espacio de trabajo.
  • Una larga vida del refractario y el crisol, ahorra los costos de comprar reemplazos.
  • Operaciones personalizadas que permiten la flexibilidad, minimizando la necesidad de hornos diferentes que pueden hacer cosas diferentes.

 

Una compañía minera puede beneficiarse de la reducción de su consumo de energía, ya que esto le ahorrará el dinero que normalmente se destinaría a facturas de energía. Se reduce el consumo de energía, no así las tasas de fusión de la plata. Adicionalmente, al no tener que reemplazar partes del horno indica que el horno funcionará por más tiempo, mientras continúa produciendo la misma plata fundida de alta calidad. Las ganancias se maximizan y los costos son minimizados.

La industria de minería de la plata está enfrentando tiempos difíciles, especialmente las compañías mineras más pequeñas que luchan por mantener la rentabilidad. Los hornos de plata modernos pueden ayudar a reducir parte de su carga de costos y permiten a estos mineros más pequeños continuar siendo parte integrante de la industria minera.

 

Artículos relacionados:

 

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen