Productos

Ofreciendo una eficiencia sin precedentes en hornos de inducción

En Electroheat Induction, nos enorgullecemos en ofrecer equipos de la más alta calidad a precios competitivos, así como servicio de valor añadido. Utilizamos lo último en tecnología IGBT para crear equipo personalizado que se adapte a sus necesidades específicas, ofreciendo una eficiencia excepcional y procesos sin complicaciones para sus instalaciones.

Vamos a diseñar una solución que se adapte a sus necesidades, con las características que producen resultados confiables y consistentes.

Los beneficios de la Fusión en hornos por inducción con Electroheat Induction

Nuestras soluciones y sistemas administran ciclos totalmente automatizados y programables, utilizando tecnología avanzada para mejorar la interfaz del operador, reducir los residuos y aumentar la producción. Obtendrá una tasa media de aumento de la producción a la misma demanda de carga.

Los equipos de calentamiento por inducción y hornos de inducción cuentan con eficientes bobinas de calentamiento y sistemas de bajo consumo que mejoran enormemente la eficiencia operativa. Nuestra tecnología superior le brinda facilidad de manejo y control preciso sobre sus sistemas. Ofrecemos una amplia gama de hornos de inducción y equipos de calentamiento por inducción, creados exclusivamente para servir a su industria.

Nuestros Productos


Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita y un análisis detallado hoy.

 

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen