¿Cuál es la manera más fácil de fundir grandes cantidades de oro?

¿Cuál es la manera más fácil de fundir grandes cantidades de oro?

Para muy pequeñas cantidades de oro, un crisol, un poco de ácido bórico y un soplete es suficiente, pero si usted quiere encontrar la manera más fácil de fundir grandes cantidades, es necesario un horno de inducción. Los hornos de inducción utilizan electricidad y resistencia para conseguir que los metales como el oro o la plata se fundan rápida y económicamente. En lugar de simplemente generar grandes cantidades de calor, estos hornos utilizan energía eléctrica para fundir metales. Hay diferentes opciones en lo que concierne a un horno de fusión de oro, pero un horno de inducción es probablemente la opción más limpia y más tecnológicamente sofisticada en el mercado hoy en día.

Horno-de-fundición-para-oro-y-plataUn horno de fusión por inducción utiliza ciertas propiedades ya inherentes en el metal para hacerlo que se funda en presencia de un electro-imán. Se utiliza el electro-imán en el horno de inducción para generar un campo electromagnético pulsátil alrededor del metal que va a ser fundido. Este campo electromagnético pulsante, a su vez, hace que el oro se cargue eléctrica mente. Una vez que esta corriente eléctrica comienza a correr por el metal, se genera resistencia, la cual, en definitiva, provoca calor. Cuanto más fuerte es el campo magnético producido por el electro-imán, más fuerte es la corriente que atraviesa el metal y más caliente se pone el metal. El metal luego comienza a fundirse dentro de su crisol dentro del Horno de fundición para oro.

Sin importar cuáles sean sus razones para fusionar oro, un horno de inducción ofrece beneficios importantes. Un horno de fundición para oro que utiliza inducción ocupa muy poco espacio en comparación con otros métodos de fusión de metales. Además, los hornos de inducción ofrecen una gran cantidad de control sobre el proceso de fusión, mucho del cual es programable. Y estas máquinas son energética mente eficientes con mínimos requisitos de energía para los auxiliares y bombas.

El uso de electricidad para fundir metal puede ahorrar a las empresas tiempo, dinero y espacio. Las impresionantes tecnologías detrás de estos hornos los han hecho populares como hornos de fusión de oro.

Si usted está interesado en un Horno de fundición para oro de alta calidad, Electroheat Induction puede proporcionar soluciones personalizadas para cualquier aplicación. No dude en contactarnos para una evaluación gratuita y un presupuesto personalizado.

 

Artículos de Interés:

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen