El Horno Eléctrico para la Metalurgia Moderna

El Horno Eléctrico para la Metalurgia Moderna

La metalurgia es la ciencia y la práctica de procesar los metales de modo que sirva para los chasis de autos, candados, cables eléctricos e incluso para relojes. La maravilla metalúrgica moderna que incorpora esta idea es el horno eléctrico.

El horno de inducción es un tipo de horno eléctrico de fusión. Este aparato está a la vanguardia del procesamiento moderno y refinamiento de metal. Se trata de un avance significativo en comparación con otros artefactos de calefacción que tiene ante sí y, otros que todavía están en uso hoy en día.

En comparación con los hornos tradicionales, el horno de inducción es más flexible en cuanto al procesamiento de los metales. Puede procesar casi cualquier tipo de metal. Su funcionamiento está abierto a adaptaciones. Esto significa que los operadores pueden calibrarla para ciertos propósitos. Con el control del PLC, esta máquina está abierta a ajustes para que se pueda procesar el metal o combinar metales para un propósito particular. Se puede fundir una amplia variedad de metales ferrosos y no ferrosos así como otros metales.

 horno de fusión

La automatización de un horno de inducción da a los operadores el acceso a información precisa y detallada sobre los parámetros eléctricos durante el funcionamiento.

La pantalla digital muestra información sobre el dispositivo, como el nivel de calor que tiene y la cantidad de electricidad que está consumiendo. Esto se traduce en un mejor grado de control y procesamiento.

 

El horno de inducción es una máquina eficaz y de fácil mantenimiento. Ofrece monitoreo constante de las zonas críticas a través de su pantalla digital. Esto permite a aquellos que la operan, prevenir los fallos de funcionamiento, averías y sustituir las piezas antes de un eventual fallo total. Sin esta función, las operaciones serían interrumpidas cuando estas partes fallen durante el uso de la máquina.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen