Empresas Siderúrgicas que Usan Hornos de Inducción.

Empresas Siderúrgicas que Usan Hornos de Inducción.

Los hornos de inducción son eficientes y fáciles de operar, por lo que son una opción popular entre las empresas siderúrgicas que quieren reducir costos y aumentar la producción. Pero no todos los hornos de inducción son creados iguales.

Eficiencia de los Sistemas IGBT
Los hornos de inducción que usan la tecnología IGBT son altamente aconsejables en la industria del acero debido a que operan mucho más eficientemente que las alternativas analógicas. También le dan al usuario un sistema totalmente digital que puede utilizar para controlar cada uno de los aspectos del horno.
Incluso las fundidoras más intensas pueden beneficiarse enormemente de la introducción de hornos de inducción que usan esta tecnología, sobre todo porque estas unidades operan utilizando menos energía.

 

Hornos de Inducción

Poder Monitorear el Horno Cuidadosamente

Este avanzado horno de inducción viene con una herramienta de diagnóstico y monitoreo que está integrada y lista para ser usada para mantener a las plantas de acero funcionando tan eficientemente como sea posible. La última tecnología IGBT y pantallas táctiles HMI permiten registrar datos de funcionamiento todos los días, así como también controlar todos los parámetros eléctricos utilizados. Este innovador sistema permite analizar y probar el rendimiento con el fin de asegurarse de que los hornos están, no sólo funcionando en su máxima capacidad, sino también operando de forma segura.

 

Elegir el horno de inducción correcto es uno de los pasos más importantes a dar de cualquier planta siderúrgica, porque la tecnología en la que decidan invertir tendrá un efecto directo sobre cuán eficiente es la planta, lo buenos que son en lo que hacen y la cantidad de dinero que van a terminar gastando en el mantenimiento de los equipos. Optar por un horno de inducción que utilice la última y más avanzada tecnología IGBT que consume menos energía y proporciona al usuario una miríada de opciones para personalizar el flujo de trabajo y controlarlo es definitivamente una manera de mantenerse a la vanguardia de esta dinámica industria.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen