Equipo de Soldadura y Calentamiento de Tuberías por Inducción

Equipo personalizado de calentamiento de tubería por inducción para aplicaciones de calentamiento y soldadura.

Electroheat Induction ofrece el equipo de calentamiento y soldadura para tuberías por inducción de más alta calidad para su planta de fabricación de tuberías y tubos.

Ofrecemos una amplia gama de sistemas tecnológicamente avanzados de alta eficiencia, para fabricantes de tuberías y tubos.

Nuestro equipo de soldadura y calentamiento de tubería le brinda material de acoplamiento directo sin contacto, para calentamiento rápido y uniforme, mínima pérdida de calor, y el control preciso de la temperatura.

“Suministramos equipo personalizado que ofrece una eficiencia increíble y aumenta su rentabilidad a través de una mayor productividad y menores costos de energía.”

Ofrecemos una amplia gama de soluciones a medida para las industrias de tubos y tuberías, además de un servicio excepcional al cliente y soporte continuo. Nuestros productos incluyen:

  • Equipo de soldadura de tuberías / tubos por inducción: soldadores de tubería por inducción, calentadores por inducción para tubos de aluminio, calentadores de tubos, precalentadores de soldaduras y soldadores de acero inoxidable y tubos de carbono
  • Equipo de tratamiento de calor por inducción: Equipo de recocido de costuras, sin filo y brillantes, calentadores de tubos para recocido de acero inoxidable; austenización, templado, equipo de revenido y sistemas de calentamiento para aliviar la normalización de la tensión, y tratamiento térmico de tubos de metal.
  • Equipos de calentamiento por inducción: sistemas completos llave en mano, calentamiento por inducción para forjado de codos de acero, equipo de curvado y formación de tubos, suministros de energía por inducción, y sistemas de revestimiento de tuberías.

Características de nuestro sistema de soldadura y calentamiento de tuberías por inducción

  • Potencias de 35 kW a 5000 kW y capacidades de empleo de pequeño diámetro a 10” de diámetro.
  • Mejora de la calidad de la soldadura y el monitoreo continuo de la temperatura.
  • Soporte ajustable para calores de la soldadura.
  • Velocidad exacta y control de temperatura.
  • Uniformidad del producto.
 ¿Listo para incrementar su productividad bajar costos y elevar la calidad y la eficiencia? ¡Contáctanos! Para una evaluación gratuita y obtener un presupuesto personalizado para un equipo de calentamiento y soldadura de tuberías por inducción.

¡Contáctanos para una cotización sin costo!

Conoce nuestro catálogo de:

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen