Equipo de inducción para tratamiento térmico de piezas ingenieriles

Equipo de inducción para tratamiento térmico de piezas ingenieriles

El desarrollo de nuevas innovaciones en metalurgia ha simplificado mucho el proceso de tratamiento térmico de metales. Los calentadores por inducción que utilizan electricidad permiten a los trabajadores del metal crear productos fuertes y durables que son usados en una variedad de importantes industrias. El equipo de endurecimiento por inducción personalizado se desarrolla específicamente para satisfacer las necesidades de la industria manufacturera para crear productos que se desempeñen fiablemente en las industrias automotriz, marina y ferroviaria.

Equipo de inducción

Básicamente, toda energía puede ser convertida en energía calorífica. El equipo de endurecimiento por inducción utiliza energía eléctrica para generar calor. Los metales oponen resistencia al flujo de electricidad a través de ellos y esta resistencia genera calor desde dentro de los metales mismos. En lugar de generar calor en el exterior de los metales y después colocarlos en la fuente de calor, los metales mismos se calientan por medio del calentador por inducción. Los resultados son más consistentes y fiables que los métodos de calentamiento tradicionales y los calentadores por inducción ocupan considerablemente menos energía y también espacio.

En algunos casos, la meta del proyecto será el endurecimiento de las piezas ingenieriles y el hacerlas más durables. El equipo de endurecimiento por inducción es la elección ideal en este tipo de situaciones porque ofrece resultados fiables y consistentes que son extremadamente importantes en manufactura e ingeniería. El equipo de endurecimiento por inducción personalizado proporciona una solución directa al asunto del procesamiento de metal. Los negocios de manufactura e ingeniería normalmente se benefician con el uso de calentadores por inducción para conseguir sus diferentes metas. Una vez que el metal es calentado lo suficiente para la aplicación, el equipo de endurecimiento por inducción le permite entonces enfriar rápidamente la pieza que necesita ser endurecida.

Los fabricantes eligen los calentadores por inducción porque son de bajo consumo y ocupan menos espacio en comparación con los métodos tradicionales de calentamiento. Además de los beneficios ambientales, el calentamiento por inducción produce resultados consistentes en los cuales usted puede confiar. El Electro-calentamiento por Inducción se especializa en ofrecer soluciones para normalizado de metales, endurecimiento, soldadura, y otros procesos de tratamiento térmico. Presupuestos y valoraciones gratuitas se encuentran disponibles para colocar a los clientes en el camino adecuado para encontrar equipos de endurecimiento y calentadores por inducción que sean específicos para cualquier aplicación.

 

Artículos relacionados:

 

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen