Equipo de Tratamiento de Calentamiento por Inducción para Fabricar Piezas Metálicas

Equipo de Tratamiento de Calentamiento por Inducción para Fabricar Piezas Metálicas

El calentamiento por inducción ha mejorado en gran medida la productividad y la eficiencia en la industria de la fabricación del metal. El no tener que depender de los hornos tradicionales sino de la corriente eléctrica permite una mayor precisión y también un entorno más seguro. Los equipos de tratamiento de calentamiento por inducción son algo más que un dispositivo en particular que se utiliza para procesar el metal. De hecho, hay varios tipos de equipos para satisfacer las necesidades de una determinada tarea.

 

equipo de tratamiento de calentamiento por inducciónCaracterísticas de los Equipos
Equipos de tratamiento de calentamiento por inducción
utilizados para el proceso de fabricación de metal. Equipos de calentamiento por inducción también utilizados para la fundición de metales que permiten una mejor conformación de piezas de ingeniería, como ejes y cigueñales de automóviles. Hay una serie de modelos de equipos en el mercado. El proceso de elección es determinado por dos criterios básicos: la potencia nominal y la frecuencia de la fuente de alimentación. La potencia se basa en la temperatura más alta requerida para el procesamiento, basado en el peso del material que va a ser calentado. La frecuencia se considera de acuerdo a cuál será la frecuencia de operación del campo de inducción.
La intensidad del calentamiento por inducción será manejada por un sistema electrónico de control que también monitorea y protege el sistema de situaciones de operación adversas.

Beneficios Perceptibles de este Equipo
Hay mucho más para mencionar que solamente las ventajas que se pueden obtener del calentamiento por inducción. El equipo de tratamiento de calentamiento por inducción permite que se aumenten la resistencia y durabilidad de varias partes. Todo esto permite que un fabricante sea capaz de producir piezas que puedan superar la prueba del tiempo y el uso.
Una calidad superior es algo que atrae a los clientes reales y potenciales. En un mercado muy competitivo, la tecnología de tratamiento de calentamiento le otorga un valor agregado a los productos que se ofrecen. Esto tiene sentido desde un punto de vista competitivo para permitir una mayor ventaja al hacer uso de esta tecnología para mejorar las partes de metal que se producen.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen