Equipos Populares de Forja por Inducción

Equipos Populares de Forja por Inducción

La forja es el proceso de fabricación de piezas de metal. Para forja metales, se requiere por lo general un horno en donde se calienta un metal a altas temperaturas. Los hornos a gas convencional o a gasolina requieren una inmensa cantidad de energía para llegar a la temperatura deseada. Esto resulta en un proceso de fundición caro. Una alternativa más barata es el uso de equipos de calentamiento por inducción para la forja. A continuación se presentan algunos de los equipos de calentamiento por inducción más populares:

Calentamiento de Palanquillas
Este tipo de equipo de calentamiento por inducción se utiliza principalmente para calentar metales para forja. El costo de funcionamiento de este tipo de maquinaria es mínimo y produce grandes resultados. Es uno de los sistemas de calentamiento por inducción más confiables en uso hoy en día. Si la forja requiere ajustes específicos, el sistema de calentamiento de palanquillas se puede ajustar en función de tales ajustes.

equipo de calentamiento por inducción para forja

Calentamiento de extremos de barras
El calentamiento de extremos de barras es uno de los muchos equipos de calentamiento por inducción para la forja. Se utiliza sobre todo para la forja de piezas de automóviles y para la fabricación de ejes. La característica principal de este sistema es el hecho de que puede proporcionar calor dedicado a un área particular del metal. Puede calentar una longitud de diámetro específico de la parte metálica. Esto es lo que lo hace el equipo preferido.

Calentamiento de Barras Continuo
Este tipo de equipo de calentamiento por inducción se utiliza para el propósito específico de calentar la barra de metal entera. Este sistema no proporciona calor a un área dedicada. Más bien, se calienta la barra de metal completa. La razón principal por la cual se utiliza este sistema es que proporciona calor uniforme. Cada parte de la barra de metal se calienta y el calor es constante en toda la varilla. Esto es algo que no se puede lograr usando el método tradicional de calentamiento.
Estos son algunos de los sistemas de forja más preferidos y fiables basados ​​en la tecnología de calentamiento por inducción.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen