Fabricantes de Sistemas de Calentamiento por Inducción Suplen a las Industrias

Fabricantes de Sistemas de Calentamiento por Inducción Suplen a las Industrias

Algunos adjetivos que describen el calentamiento por inducción incluyen preciso, rápido, seguro y consistente. Este es un proceso que utiliza corriente eléctrica para calentar desde adentro del metal y asegura un mayor nivel de productividad que los métodos tradicionales de calentamiento de metal. Los fabricantes de sistemas de calentamiento por inducción están enfocados en las nuevas tecnologías y en las formas en las que su producto puede ayudar en el trabajo del metal.

Industrias que utilizan Calentamiento por Inducción
Si bien el calentamiento por inducción se utiliza en la fundición, hay otras áreas en las que se pone esta tecnología a buen uso. El calentamiento de media frecuencia ayuda a la industria del automóvil, así como también ayuda a aquellos que están involucrados en la fabricación de piezas de fundición. Las industrias de tubos y tuberías aprovechan el calentamiento por inducción para la normalización y el templado de tuberías, entre otras aplicaciones. Pero el calentamiento por inducción no está restringido sólo a la fabricación tradicional, sino que también se ha utilizado para crear piezas duraderas para la industria de turbinas de viento y para los fabricantes del sector aeroespacial. Se trata de un proceso de calentamiento que es lo suficientemente flexible para también ser utilizado en varias aplicaciones personalizadas. Todo está pensado para hacer del procesamiento del metal, sin ignorar los condicionamientos, un proceso más eficiente y para aumentar la producción.

 

sistemas de calentamiento por inducción

Los Fabricantes Ofrecen una Gama de Opciones

Los mejores fabricantes de sistemas de calentamiento por inducción ofrecen una amplia selección de opciones para que las consideren cualquier tipo de industria. La eficiencia energética del calentamiento por inducción es un punto de venta importante. Aquellos que fabrican productos metálicos están muy preocupados por los efectos de las emisiones sobre el medio ambiente. Una corriente eléctrica no emite gases nocivos o partículas que puedan contaminar la atmósfera.

Hay una sana competencia entre los distintos fabricantes que producen los sistemas de calentamiento por inducción. Esa es una buena señal, ya que se pone el énfasis en la innovación constante y las empresas necesitan refinar continuamente el proceso. El calentamiento por inducción está cambiando la cara de la fabricación tradicional. La capacidad para producir mejores motores de turbina, cigüeñales, engranajes y otras partes que ayudan a la fabricación, son razones de peso para considerar utilizar los sistemas de calentamiento por inducción. La combinación beneficiosa de eficiencia y productividad es mejor cuando se ponen en uso los sistemas de calentamiento por inducción.

 

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen