Horno de fusión por inducción para la fundición de metales Preciosos

Horno de fusión por inducción para la fundición de metales Preciosos

La manera en la que se trate la fusión del oro tendrá mucho que ver con la cantidad de oro con la que va a trabajar. Si tiene algunas joyas y una pequeña decoración, probablemente necesitará derretir el oro con un poco de ácido bórico y un soplete. Pero, si tiene cantidades más grandes o si está planeando fundir oro regularmente, entonces necesitará invertir en equipos de fundición de oro y plata que sean más importantes para producir un producto final más consistente.

Todo el mundo sabe que el oro es considerado valioso, pero también tiene aplicaciones en campos como la odontología y la electrónica, debido a su resistencia a la corrosión y a las reacciones químicas con otros elementos. El oro, al igual que todos los demás metales, también es capaz de conducir la electricidad, lo cual lo hace valioso en una variedad de aplicaciones industriales. Esta conductividad eléctrica, por lo tanto, es muy importante para las personas que están en la búsqueda de equipos de fundición de oro que sean económicos, energéticamente eficientes y compactos. Los hornos de inducción hacen uso de esta propiedad para fundir oro y plata en un proceso simple y controlado.

hornos de fundicion de plata

En cuanto a los equipos de fundición de oro y plata, los hornos de inducción son la opción con más alta tecnología en el mercado. Simplemente ubique el oro en el crisol y luego deje que el electroimán haga el resto. Todo el proceso se puede programar o, si lo desea, usted puede ajustar manualmente la configuración. Un campo magnético genera una corriente eléctrica en el oro para crear resistencia y, por tanto, calor. Es la resistencia a la electricidad dentro del mismo oro y el calor correspondiente, que en definitiva hace que el oro se funda en el crisol. Debido a que la máquina no tiene que generar calor, sólo el suficiente campo magnético para crear la cantidad correcta de resistencia, todo el proceso es sorprendentemente eficiente en energía.

Los hornos de inducción ofrecen la más avanzada tecnología en equipos de fundición de oro y plata. El proceso utilizado por el horno proporciona un calentamiento preciso y uniforme del oro a medida que se está derritiendo. Los hornos de inducción son muy estables y ofrecen un rendimiento consistente vez tras vez.
Están disponibles tanto cotizaciones personalizadas como evaluaciones gratuitas para determinar la solución para el horno de inducción personalizado que mejor se adapte a sus necesidades. Contacte a Electroheat Induction para más información sobre cómo podemos proporcionarle el mejor equipamiento de fundición de oro.

Artículos relacionados:

 

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen