Horno de Inducción‎ para Oro que Ofrece Bajos Costos, Confiabilidad y un Ambiente de Trabajo Feliz

Horno de Inducción‎ para Oro que Ofrece Bajos Costos, Confiabilidad y un Ambiente de Trabajo Feliz

La industria de los metales preciosos ha sido golpeada duramente por la recesión global, y como la plata, no hay muchas noticias buenas para las compañías auríferas. En el mes de junio 2013, el precio de mercado mundial de oro cayó por debajo de $1200 por onza. Los ejecutivos de la industria minera del oro creen que los bajos precios hacen difícil que la industria siga siendo sostenible. Para permanecer dentro de un nivel sostenible, los precios del oro tienen que estar, por lo menos, a $1500 por onza.

Una forma de mejorar cualquier industria es reducir los costos. Se puede hacer de varias maneras como invertir en tecnología eficiente, respetuosa con el medio ambiente, fácil de operar y no contaminante. Un horno de Inducción‎ para oro que utiliza tecnología de inducción tiene todas estas cualidades. La fusión por inducción es también, rápida y uniforme. Esto significa que se gasta menos tiempo en asegurar que cosas funcionen adecuadamente, y además, el costo general de mano de obra será menor.

Algunas otras características importantes y útiles se incluyen:

D5A30C_37-__horno_de_Inducción-_para_oro_y_plata

  • Eficiencia en la conversión de energía
  • Interruptor de tiempo de encendido y apagado rápido, lo que ofrece seguridad durante potenciales cortocircuitos
  • Menor corriente y tensión en dispositivos de energía
  • Salida constante del energía a pesar de las fluctuaciones en la potencia de entrada

Debido a la durabilidad de los componentes en el horno de inducción, se necesita menor cantidad de dinero para reemplazar piezas como crisoles y refractarios. Dispone de operaciones a la medida, lo que permite flexibilidad y capacidad de utilizar los hornos para varias tareas.

Un horno de Inducción‎ para oro que utiliza la tecnología de inducción también hará del lugar de trabajo, un ambiente mucho más confortable para los operarios.La pérdida mínima del calor está asociada con estos hornos. Ésto no sólo significa una maquinaria limpia, ya que no habrá contaminación, sino que también hará el área de trabajo más agradable. Los operarios del horno de fusión apreciarán la facilidad de uso, controles personalizables y espacio adicional.

Debido a que los precios del oro continúan bajando, los actores de la industria aurífera se esfuerzan por hacer lo posible para garantizar que se pueda maximizar la ganancia al minimizar los costos. Las compañías auríferas deben estar preparadas para cualquier cosa en esta economía imprevisible. Invertir en hornos de oro no contaminantes, eficientes y fáciles de usar, pondrá a la industria del oro un paso más cerca de asegurar su supervivencia.

 

Artículos de Interés:

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen