Hornos para el derretimiento de Plata

Hornos para el derretimiento de Plata

El encontrar un horno para derretimiento de plata adecuado para alguna aplicación en particular es importante. Existen diferentes opciones en el mercado hoy en día, pero solo algunos se comparan con la facilidad y control proporcionados por un horno de inducción. Entender el funcionamiento de un horno de inducción es realmente sencillo. Esencialmente la fuente de energía genera corriente de alta frecuencia que pasa por un espiral de cobre enfriado con agua. Este espiral crea un flujo magnético de alta frecuencia. Estos flujos magnéticos pasan por los crisoles de carburo de silicio en los cuales es colocado el precipitado de plata. Primero, los crisoles de carburo de silicio se calientan debido a la alta resistencia. Después, ocurre una transferencia de calor por conducción entre los crisoles y el precipitado de plata, incrementando la temperatura del precipitado de plata.

Una vez que la temperatura del precipitado de plata alcanza los 1000ºC comienza a derretirse.Horno de fundición de Plata  precipitate            ( Product de Merrill-Crowe Process)

El concepto es relativamente simple y ha revolucionado la manera de derretir oro y plata, para su uso en varias aplicaciones.

En términos de los hornos para el derretimiento de plata, esta responderá magníficamente a la inducción debido a que la plata cuenta con el más alto nivel de conductividad eléctrica de todos los elementos, así mismo cuenta con la más alta conductividad termal de todos los metales. Los hornos de inducción permiten a los usuarios calentar metales a altas temperaturas sin la necesidad de aplicar calor. Son altamente eficientes en comparación con los hornos de calentamiento a altas temperaturas ya que permiten resultados constantes una y otra vez.

Los hornos de inducción contaminan muy poco y su eficiencia energética los convierte en una opción ecológica, finalmente sería muy difícil superar  cuando se trata de control y automatización a los hornos para el derretimiento de plata.

Los hornos de inducción son hechos para proveer control y resultados repetitivos para aplicaciones industriales e incluso para trabajos medianos, este es el horno de derretimiento de plata adecuado para usted.

Las tecnologías utilizadas para la creación de hornos de inducción están siendo actualizadas constantemente debido a las obvias ventajas que ofrecen. Debido a que la plata cuenta con propiedades que la hacen idealmente adecuada para el derretimiento por medio de la inducción, este es el horno de derretimiento de plata más elegido por los dueños de negocios que buscan una maquina de precio accesible que no ocupara demasiado espacio.

Contacte a Inducción Electroheat para conocer acerca de nuestras soluciones personalizables a sus necesidades de derretimiento de plata. Ofrecemos asesoría gratuita y presupuestos para hornos de inducción para cualquier aplicación.

 

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen