Las Virtudes del Calentamiento por inducción

Las Virtudes del Calentamiento por inducción

El calentamiento por inducción electro magnético es una opción popular para diversas aplicaciones que implican diferentes tipos de metales. Aunque es perfectamente posible utilizar calor para fundir metales, el calentamiento por inducción es a menudo la mejor opción.

 endurecimiento por inducción para eje

La inducción electromagnética utiliza un campo magnético y un circuito eléctrico que hacen que los metales se calienten. Básicamente, utiliza menos energía que la simple aplicación de calor. La tecnología detrás de la inducción de calor permite que el tratamiento térmico se lleve a cabo dentro de un espacio reducido y manejable.

El calentamiento del metal es un proceso mucho más controlado en la actualidad gracias al desarrollo de calentamiento por inducción que a simplificado el proceso y lo a hecho mucho más predecible.

La temperatura de calentamiento para muchos metales es de más de 500 grados Fahrenheit, y algunos metales necesitan más de 1.200 grados Fahrenheit para ablandarse. Un fuego normal no genera el suficiente calor para calentar la mayoría de los metales ni para ablandar, endurecer, soldar, o cualquier proceso de tratamiento térmico. Sin embargo, con el calentamiento por   inducción el calor puede ser generado desde el interior de los metales.

Debido a que el calentamiento por inducción permite a los usuarios generar calor dentro de un espacio confinado, la superficie necesaria para realizar estas operaciones se ha disminuido drásticamente con respecto a los métodos comunes. Además, debido a que el metal responde previsiblemente al campo magnético y los impulsos eléctricos generados por el calentador de inducción, es fácil controlar todo el proceso relacionado con el calentamiento de metales de principio a fin.

Ser capaz de predecir el resultado final del calentamiento de un metal es una ventaja importante asociada a los calentamientos de inducción. La eficiencia energética se ha convertido en un gran punto de venta para estas máquinas que, en la actualidad, ofrecen resultados más favorables al medio ambiente que el proceso de tratamiento térmico convencional. Al ahorrar espacio y energía, los calentamientos de inducción han hecho del calentamiento de metales un proceso más económico. Si usted está listo para experimentar los resultados eficientes y económicos que son posibles con el calor de inducción.

Electroheat Induction puede proporcionarle soluciones personalizadas a todas sus aplicaciones de calentamiento por inducción. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación y presupuesto de un calentador de inducción que satisfaga sus necesidades.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen