Quiénes somos

Hornos de fusión por inducción y excepcional servicio

Con sede New Jersey, Electroheat Induction ofrece hornos de fusión por inducción personalizados, de alta calidad, equipos de endurecimiento y calentamiento por inducción y productos de calentamiento de tuberías. Entre nuestros clientes que usan nuestros hornos de fusión por inducción se encuentran; industrias manufactureras, metalúrgicas, de fundición, industrias de ingeniería, empresas mineras y más a lo largo de toda América Latina.

Nuestros entendidos y experimentados ingenieros y técnicos permanecen a la vanguardia en cuanto a tecnología para hornos de fusiñon por inducción y tendencias del sector. Todos nuestros equipos de fusión por inducción están diseñados para llevar a cabo el trabajo al más alto nivel, para mejorar las operaciones y la eficacia global en sus instalaciones.

Mantenimiento de Hornos de fusión, superación de sus expectativas

La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad. Antes de que su proyecto se encuentre finalizado, nuestros ingenieros y técnicos trabajarán estrechamente con usted para recomendar y desarrollar la solución óptima para sus necesidades únicas y entregarle un equipo de fusión por inducción en funcionamiento óptimo para facilitar su operación.

Cuando usted nos ordena equipos de calentamiento por inducción u hornos de fusión a medida, nosotros seguimos guiando a sus técnicos a través del proceso de instalación.

Y no nos detenemos ahí. Usted recibirá soporte técnico y servicios de consulta continuos para sus hornos de fusión por inducción las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestra infraestructura de soporte las 24 horas aborda la solución de problemas y problemas de mantenimiento, incluyendo:

  • Selección e instalación adecuadas de equipos
  • Calentamiento / endurecimiento y procesos del horno de fusión por inducción
  • Eficiencia energética, conservación, y opciones de ahorro de energía
  • Fusión por inducción y parámetros del proceso de calentamiento

Obtenga más información acerca de nuestros hornos de fusión por inducción, o póngase en contacto con nosotros hoy para su evaluación gratuita. Esperamos poder servir a sus instalaciones.

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen