Preguntas Frecuentes

Operación del horno de inducción: Preguntas Frecuentes Generales

¿Qué industrias pueden utilizar hornos y tecnología de inducción?
Servimos a una amplia variedad de industrias, incluyendo refinerías de metales y plantas de reciclaje, operaciones de minería, industria automotriz, aeroespacial, defensa, tuberías y fabricantes de tubos, fundiciones, operaciones de fusión, plantas de fusión de silicio, plantas de acero, y sectores universitarios, de laboratorio y de investigación y desarrollo.

¿Qué tipo de metales pueden fundirse con su horno de inducción?
Nuestros hornos de inducción y equipos de calentamiento pueden manejar casi todo tipo de metales y materiales, incluyendo acero, hierro, aluminio, cobre, zinc, silicio y metales preciosos como el oro y la plata.

¿Instala usted el equipo?
Ofrecemos diagramas detallados de ingeniería y asistencia para la instalación del sistema. También ofrecemos servicio de consulta durante y tras la instalación.

¿Qué tipo de tecnología utilizan sus sistemas?
Todas nuestras soluciones de calentamiento por inducción emplean la última tecnología IGBT para una máxima eficiencia y facilidad de operación.

¿Qué mantenimiento se requiere para sus hornos de inducción?
Nuestros sistemas están diseñados para requerir mantenimiento sencillo y tiempo de inactividad mínimo. La mayor parte de los costos de mantenimiento deriva de los insumos y no de las piezas de repuesto.

¿Qué sucede si hay un problema con mi horno de inducción?
Nuestros técnicos e ingenieros expertos están disponibles para brindarle soporte técnico continuo las 24 horas al día, los 365 días del año para solucionar problemas y por cuestiones de mantenimiento. Simplemente póngase en contacto con nosotros, y enviaremos un técnico a sus instalaciones. Póngase en contacto con nosotros.

Electroheat Induction proporciona hornos de fusión por inducción y equipo de calentamiento por inducción de alta calidad, y extraordinariamente eficaces para una variedad de industrias. También ofrecemos servicio de atención al cliente excepcional durante la vida útil de su equipo.

Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca nuestros productos y servicios, o para solicitar su presupuesto personalizado gratuito.

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen