Prevenir Pérdida De Energía Durante El Templado Por Inducción

Prevenir Pérdida De Energía Durante El Templado Por Inducción

Prevenir la pérdida de energía durante el templado por inducción es una de las principales ventajas de utilizar los hornos de inducción para realizar este trabajo. El diseño de circuito eléctrico y la bobina, además la forma o los números de vuelta de la bobina son factores que determinan el rendimiento operativo del proceso de templado por inducción.

El proceso de templado por inducción involucra el calentamiento rápido de los materiales por inducción electromagnética y la pérdida de calor por histéresis. Debido a que la frecuencia de las corrientes de calentamiento se concentra muy cerca de la superficie del metal a ser templado, la corriente eléctrica está confinada a un área limitada, con el templado produciéndose como resultado de la proximidad. Esta proximidad proporciona una pérdida de calor mínima, lo que se traduce en pérdida de potencia mínima durante el proceso.

Máquina de temple por inducción

El inversor de resonancia también contribuye al ahorro de energía, ya que contiene un sistema inversor de adaptación de impedancia. Esto permite que la resistencia de la pieza de la bobina, condensador del tanque y el trabajo de combinar en una sola la pérdida de resistencia, lo que significa que es lo único que consume energía, y por lo tanto crea un sistema eficiente de uso de energía.

Los beneficios de prevenir la pérdida de energía durante el proceso de templado por inducción incluyen el ahorro de energía, pérdida de materiales y ahorros monetarios. Este es por mucho la forma más eficiente para llevar a cabo la tarea de templado, y los fabricantes e industrias de todo el mundo se están convirtiendo a la tecnología de inducción para obtener estos beneficios.

Los frecuentes problemas económicos recientes a escala mundial han colocado a todo tipo de industria de metales en el riesgo de no poder cubrir el costo de las operaciones. El calentamiento por inducción y el templado han proporcionado con éxito una facultad que potencialmente permite a la industria darse cuenta de más beneficios que nunca.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen