¿Qué es el Temple por Inducción?

¿Qué es el Temple por Inducción?

Las empresas de manufacturación e ingeniería hoy en día usan el calentamiento por inducción para crear componentes metálicos durables y fuertes que resistan el desgaste. Los componentes metálicos templados por inducción pueden durar más tiempo. El proceso de temple por inducción es bastante sencillo, pero requiere equipo especializado. El advenimiento del calentamiento por inducción ha hecho posible el uso de energía electromagnética para generar calor dentro de los metales sin ocupar mucho espacio ni generar una gran cantidad de exceso de calor fuera del objeto de metal que se está tratando.

Con el fin de hacer más productos de calidad a través del temple por inducción, es necesario explorar soluciones personalizadas de calentamiento por inducción. Los calentadores de inducción pueden ser personalizados para las necesidades específicas de la aplicación del tratamiento térmico del metal. Debido a que hay gran variedad de aplicaciones industriales para el uso de un calentador de inducción, estas máquinas pueden ser construidas para un determinado conjunto de especificaciones. Los calentadores de inducción calientan el metal sin hacer contacto con este. El calor se acumula dentro de la capa superficial de las piezas de metal en respuesta al campo electromagnético que la rodea. Las partes de metal se calientan por inducción y después se templan para producir un aumento de la dureza en la parte metálica.

Temple por induccion

El calentamiento por inducción es adecuado para una gran variedad de aplicaciones diferentes incluyendo una gran variedad de diferentes metales. La industria del automóvil utiliza cojinetes, frenos y ejes templados por inducción así como engranajes y juntas. Diferentes proyectos en la industria marina y la industria ferroviaria necesitan productos templados por inducción. La infraestructura ferroviaria depende de piezas de trabajo templadas correctamente, incluyendo los carriles. Hay piezas de ingeniería que son calentadas por inducción y después templadas o enfriadas rápidamente con el fin de conseguir un nivel adecuado de dureza. Los metales templados incorrectamente tienden a tener valores de dureza baja o de dureza variable a lo largo de la pieza, lo cual puede resultar en el agrietamiento del templado.

Para sus necesidades de calentamiento y endurecimiento por inducción, póngase en contacto con Electroheat Induction para conocer más acerca de las soluciones personalizadas para cualquier aplicación de modificación de metal. Están disponibles una evaluación y un presupuesto gratuitos para ayudarle en su búsqueda del tratamiento térmico de los diferentes tipos de metales.

 

Si quieres saber más del Equipo de Calentamiento y Endurecimiento por Inducción, da Click Aquí, o ponte en contacto con nosotros.

 

 

Artículos relacionados

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen