¿Qué ofrecen los fabricantes de hornos de inducción?

¿Qué ofrecen los fabricantes de hornos de inducción?

Fabricantes de hornos de inducciónSon muchas las industrias que necesitan los servicios de los hornos a inducción para poder operar correctamente. Por ejemplo, la industria siderúrgica utiliza los hornos de acero. Las compañías mineras usan hornos a inducción para metales preciosos. Y, otras industrias, incluida la ingeniería y fabricación, también precisan del calentamiento por inducción y equipos de temple.

Un buen fabricante de hornos a inducción no es solo la empresa que fabrica el horno. Un buen fabricante ofrecerá otros servicios para ayudar al comprador del equipo en el futuro. El fabricante puede ayudar a la empresa a elegir el equipo adecuado según sus necesidades, así como a instalarlo correctamente y de forma competente.

Además, el fabricante deberá ofrecer la resolución de los problemas y servicios de mantenimiento referentes al proceso de calentamiento, temple y fundición. Cuando surja algún problema, un buen fabricante ayudará a su cliente a solucionarlo.

Los hornos a inducción se fabrican con una nueva y mejorada tecnología IGBT. Como resultado, son más versátiles, resistentes y vienen con más opciones que en el pasado. Adquirir un horno de una empresa conocida y de buena reputación garantiza que la amplia variedad de opciones disponibles, incluso las de conservación y eficacia, estarán a tu alcance.

Con muy poco o ningún tiempo de inactividad

Lo más importante es que los hornos a inducción están diseñados para tener un fácil mantenimiento y reducido tiempo de inactividad. Puesto que estas máquinas son mejores que sus homólogos de combustible, la compañía que compre un equipo no debería esperar usar los servicios de resolución de problemas ofrecidos por su fabricante con mucha frecuencia. De hecho, la mayoría de costes de mantenimiento estarán relacionados con los materiales consumibles que con las partes de repuesto. Los hornos a inducción disfrutan de una mayor durabilidad ahora y, en general, son más resistentes.

Beneficios

Cualquier industria puede aprovechar los beneficios de los hornos a inducción. Buscar un fabricante de buena reputación y competente es un factor clave. Estos hornos pueden ser de gran ayuda para las refinerías de metal, plantas de reciclaje, la industria del automóvil, aeroespacial y defensa, plantas de fundición de silicona, así como la industria de investigación y desarrollo. Hay varios tipos de equipos disponibles para suplir cualquier necesidad, como por ejemplo: tubos de calentamiento por inducción y equipos de soldadura, hornos a inducción para fundir metales preciosos y otros metales, así como equipos de calentamiento por inducción y de temple.

 

Artículos relacionados

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen