Tecnología de inducción para industria americana ¡En crisis!

Tecnología de inducción para industria americana ¡En crisis!

Estados Unidos fue alguna vez conocido como uno de los principales mercados mundiales de la industria de fundición de metales. La crisis económica de 2008 provocó una disminución significativa en la fabricación de todo tipo de productos de metal en los Estados Unidos. Ya en la década de los 90 las empresas de fundición de metal comenzaron a cerrar y hasta ahora los Estados Unidos ha perdido más de 1.000 fundiciones, con 300 cierres sólo en los últimos cinco años. Hoy en día, China produce ahora más productos de metal que Estados Unidos, siendo esto un hito para la industria.

Desafíos actuales de los Estados Unidos

A pesar de que la economía estadounidense está experimentando una fase de expansión, todavía hay muchos desafíos que afectan a la industria en general, y ninguna ha sido más negativamente afectada que la industria del metal, incluyendo fundición de cobre.

Horno de inducción para fusión

  • Política Tributaria–Las políticas fiscales estadounidenses que se aplican a la industria del metal están cambiando continuamente, y se están aplicando a todas las etapas desde la producción a la importación y exportación. Esto hace que la difícil tarea de la planificación financiera a largo plazo en esta industria sea una tarea de nunca acabar, con pocas esperanzas de resolución.
  • Aspectos regulatorios –Las normas actuales en los Estados Unidos son tan conflictivas que casi aseguran que este no pueda competir contra la logística del mercado global. Por ejemplo: En los últimos años las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminaciónse han reducidos. Sin embargo, las regulaciones EPA que aunque son obsoletas se siguen imponiendo, lo que impide cualquier crecimiento en este sector de la industria.
  • Reglamento de Salud – La Ley de Salud a bajo precio exige a las industrias que  contribuyan más que nunca a los costos de las primas de seguros, lo que afecta gravemente a la situación financiera de las empresas que ya están experimentando importantes reducciones en los beneficios.
  • Mano de Obra Calificada – Muchos puestos de trabajo en las industrias manufactureras no pueden ser llenados por la falta de mano de obra calificada.
  • La competencia extranjera – Los Estados Unidos ha descendido del 1er lugar como el mayor productor en masa de productos de metal en todo el mundo debido a la enorme cantidad de fundiciones y fabricantes que se vieron obligados a cerrar en los últimos años .

Una solución para los tiempos que corren

La única solución viable a los problemas de la industria del metal de Estados Unidos es encontrar una nueva manera de derretir, refinar y fundir metales. Cualquier nueva solución debe proporcionar medios energéticamente eficientes y rentabilidad para que la industria del metal pueda revitalizarse. Con el fin de lograr esto, debe hallarse la manera de mejorar todos los aspectos del procesamiento de metales y agilizar el proceso de producción. Ese método es la tecnología de inducción.

La industria de la fundición de cobre es sólo un ejemplo del número de industrias del metal que pueden beneficiarse de la tecnología de inducción. La tecnología de inducción es asequible, rentable, energéticamente eficiente, mejora la uniformidad de la fundición y es mucho más seguro de utilizar que las tecnologías previas. La inducción tiene lo que se necesita para dar un vuelco al mercado de metales de Estados Unidos.

Además, las ventajas de la tecnología de inducción en la fusión de cobre, y otros metales incluyen:

  • Reducción significativa en la duración de los ciclos de ejecución
  • Reducción en los costos en consumibles
  • El uso eficiente de energía
  • Reducción significativa de contaminantes del aire
  • Reducción de la temperatura en el lugar de trabajo

Con todas estas ventajas, sólo se puede esperar que las industrias de fundición americanas adopten la tecnología de inducción para mejorar sus perspectivas para el futuro.

Artículos relacionados:

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen