Costos de los equipos de temple por inducción

Costo de los Equipos de temple por inducción

Lo que Debes Saber

 Factores que se deben considerar durante la selección de hornos de inducción y equipos de calentamiento por inducción

Como la mayoría de los equipos que se utilizan en instalaciones industriales, el costo de los sistemas debe ser considerado cuidadosamente. Es importante entender que, el precio más bajo para la adquisición de un horno de inducción no es siempre el más apropiado. Más allá  de los precios, hay muchas otras cosas que debes considerar al adquirir un horno de inducción.

 

Equipos de temple por inducción Factores de Costo a Considerar

 

El precio final de un horno de inducción es relativo al valor que recibirás dependiendo de varios factores. Cuando estés revisando los costos de los hornos de inducción, por favor ten en mente que un horno de inducción es una inversión la cual te servirá por muchos años.

 

Aquí te presentamos algunas de las medidas más comunes de valor de equipos de temple por induccion:

 

  • Tecnología: Existen dos tipos de tecnología en equipo de inducción. Una son los equipos base SCR y la otra los equipos base IGBT. IGBT estas son las tecnologías más avanzadas.
  • Costos Energéticos. La maquinaria industrial usualmente incrementan sus gastos energéticos. Adquiere un horno de inducción que sea altamente eficiente, con un rango de poder que sea apropiado a los sistemas de tu instalación mientras funciona con el menor número de kilowatts.
  • Bajo consumo de KVA. Este factor contribuye a la eficiencia energética por medio de poder promedio bajo condiciones actuales de uso.
  • Presencia. Entre más espacio utilice el horno, menos espacio tendrá disponible para realizar sus operaciones. Busca un horno de inducción con un perfil compacto que le permita maximizar el área de trabajo, y que sea construido de acuerdo a tus necesidades.
  • Calidad de equipo. Probablemente la consideración más esencial en cuanto a costo de equipos de temple por inducción, la alta calidad es un ingrediente vital para la longevidad extendida de tu equipo, lo cual aumenta la ganancia de tu inversión.

 

En el tema de Inducción, Electroheat nos enorgullece el contar con los hornos de inducción y equipo de calentamiento de la más alta calidad, con diseños personalizados que ofrecen a nuestros clientes lo mejor en equipos de temple por inducción.

 

Conozca más acerca de equipos de temple por inducción, o contáctenos ahora y reciba asesoría complementaria y presupuestos para sus instalaciones.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen