Horno de Fundición por Inducción Moderno para Minerales Fundidos

Horno de Fundición por Inducción Moderno para Minerales Fundidos

Si usted está buscando un  horno de fundición por inducción para minerales fundidos, es importante encontrar uno con avances en tecnología moderna; un horno de fundición por inducción disponible para fundir acero, hierro, aluminio, cobre, zinc y silicio, oro y plata. Estas características de punta lo pueden llevar de las oscuras épocas del antiguo arte de la fundición a las  comodidades de la nueva era para completar sus proyectos en tiempo récord. Esto le puede ahorrar tanto tiempo como dinero.

Pantallas HMI
El horno de fundición por inducción ideal para fundir mineral está equipado con una pantalla LCD de alta definición también conocida como pantalla HMI. Esa es la interfaz de usuario (llamada HMI por su nombre en inglés: Human-Machine Interface) que permite al operador realizar un seguimiento de todas las funciones que realiza el horno de fundición por inducción. La HMI también le permite ejecutar informes para ayudar a monitorear la productividad del horno, incluyendo la cantidad de energía que utiliza de proyecto a proyecto. Como la HMI es un LCD de alta definición, hay poca o ninguna posibilidad de una mala lectura de operaciones. Las instrucciones, los niveles del horno, y los indicadores son claros y fáciles de leer. La HMI también ofrece gráficos detallados y pantallas táctiles sensibles para un funcionamiento eficiente.

Horno de fundición por InduccionTecnología IGBT
Otra característica moderna de un horno de fundición por inducción ideal para fundir mineral es su transistor bipolar de puerta aislada o tecnología IGBT (del inglés Insulated Gate Bipolar Transistor). De hecho, esta característica de alta tecnología es la más avanzada tecnología IGBT disponible. Puede supervisar y controlar el voltaje del horno de fundición por inducción, por lo que es de alta eficiencia, lo cual es muy importante en la industria de hoy.

Monitoreo Remoto del Horno de Fundición por Inducción
Los hornos de fundición por inducción ideales también son capaces de enviar información a una ubicación remota si usted necesita controlar la información desde otra computadora. Sus datos se deben transferir a través de dispositivos de comunicación seguros a la vez que se le da a usted la capacidad de monitorear rápidamente y de mantener los datos protegidos.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen