Un Horno de Inducción para Palanquilla es la Mejor Opción para Forja

Un Horno de Inducción para Palanquilla es la Mejor Opción para Forja

Un horno de inducción para palanquilla es una gran opción para la forja. Esto es debido a una variedad de razones. Los equipos de forja tradicionales son lentos en la producción de resultados. Además, la calidad de la forja es mucho mejor cuando se utiliza un horno de inducción para palanquilla para forja. La razón principal por la cual el horno de inducción para palanquilla es una buena opción es el hecho de que ocupa menos espacio. A continuación se presentan las razones por las que un horno de inducción para palanquilla es la mejor opción para forja.

Productividad
Un calentador para palanquilla puede calentar metales en una fracción de tiempo en comparación con un sistema de calentamiento tradicional. Debido a esto, un calentador por inducción para palanquilla puede forja un mayor número de metales en un período más corto de tiempo. Esto es lo que le da la ventaja al horno de inducción para palanquilla para forja en términos de productividad y eficiencia.

 

horno de inducción para palanquilla para forja

Costo de Funcionamiento

La mayoría de los sistemas de calentamiento pierden una gran cantidad de calor mientras transmiten calor a los alrededores. Debido a esto, estos sistemas tienen que ser mantenidos a altas temperaturas mediante el uso de energía. Esto hace que tales sistemas sean costosos de operar. Sin embargo, los sistemas basados ​​en la inducción no transmiten calor a los alrededores. Contienen el calor dentro de la pieza y esta cualidad los hace más baratos de operar. Esto se debe a que no desperdician energía térmica.

 

Calidad
Con el sistema de calentamiento por inducción, la salida de calor al metal puede ser controlada. El calor dentro de las palanquillas es uniforme. Esto da al metal inmensa fuerza y ​​fiabilidad.
Espacio
Los hornos para palanquilla tradicionales requieren un gran espacio para hacer el trabajo. Dado que el equipo genera una gran cantidad de calor, se requiere más espacio. Con un sistema basado en la inducción, esto no crea un problema. Los equipos se pueden colocar más juntos y se puede ahorrar espacio valioso.
Estas son algunas de las razones por las que usar un horno de inducción para palanquilla es la mejor opción para forja.

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen