Equipos de Calentamiento por Inducción para la manufactura de partes seguras para la Industria

Equipos de Calentamiento por Inducción para la manufactura de partes seguras para la Industria

Los equipos de calentamiento por inducción ofrecen ventajas a empresas de manufactura e Ingeniería. Esta tecnología de vanguardia ofrece versatilidad en la manufactura de productos de metal de altísima calidad, sin distorsión y con porcentaje muy bajo en piezas defectuosas.

La industria automovilística utiliza piezas que deben tratadasusando un proceso de calentamiento con el fin de endurecerlas. Los equipos de calentamiento por inducción son usados por lo general en la producción de rodamientos, frenos, engranajes, ejes y juntas para proporcionar un alto nivel de resistencia a la tensión en partes y componentes automotrices.

Los trenes son otro ejemplo en el que las partes en movimiento deben ser tratadas con calor durante el proceso de producción. Los componentes de alta calidad, tales como cojinetes, frenos, trenes de transmisión, ejes y engranajes, además de elementos de la infraestructura como carriles y los interruptores son tratados en máquinas de calentamiento por inducción para proporcionar resistencia a la tensión y la durabilidad.

Calentamiento por induccion

Los estándares nacionales e internacionales de calidad que deben cumplirse en la industria marina es otro ejemplo de cómo son utilizadas las máquinas de calentamiento por inducción para proporcionar la calidad necesaria para garantizar la seguridad y confiabilidad de los componentes. Cigüeñales de motores, rodamientos y transmisiones todos utilizan máquinas de calentamiento por inducción para cumplir con los estándares de calidad requeridos, y para producir piezas navales seguras y fiables respetando el medio ambiente.

La industria aeronáutica tiene normas estrictas de tolerancia y calidad que se deben cumplir en el proceso de fabricación. Las máquinas de calentamiento por inducción han probado ser la mejor opción para proporcionar alta tolerancia al estrés en máquinas voladoras de todos los tipos. La inducción por calor permite un control preciso, junto con procesos eficientes y amigables con el medio ambiente. Las máquinas de calentamiento por inducción se pueden construir en tamaños portátiles y así proporcionar la movilidad para la reparación in situ o en espacios reducidos de trabajo. Los equipos de calentamiento por inducción proporcionan control de calor exacto, preciso y rápido para las más delicadas aplicaciones en la industria de las áreas aviación y aeroespacial.

Los métodos de calentamiento por inducción ofrecen muchas ventajas a cada una de estas industrias en comparación con los métodos tradicionales de calentamiento. Las industrias automovilísticas, navales, ferroviarias y aeronáuticas requieren de piezas y componentes de alta calidad que sean seguros y fiables, con el fin de mantener los récords de seguridad de circulación dentro de cada una de estas industrias.

 

Artículos relacionados

Categories

Videos

Contáctanos

Imagen Cambiar Imagen